PAYPAL Y TRANSFERENCIA BANCARIA

 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.


¿Por qué utilizar PayPal?

 

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

 

Muchos de nuestros clientes prefieren realizar el pago mediante transferencia bancaria. 
Se trata de una operación totalmente segura en la que su banco envía una cantidad de dinero a la cuenta de TT-Carbon Wheels como pago de su pedido. 

 

Proceso en detalle:
Seleccionar "pago por transferencia" al final del proceso de compra, y aparecerá la pantalla con “el número de cuenta de TT-Carbon Wheels ”, el “número de pedido” como “Concepto” y el “importe a pagar”. Deberá ponerse en contacto con su banco y realizar una transferencia bancaria con esos datos. 
Una vez confirmado su ingreso (en unas horas), le será enviado un email para comunicarle que su pago ha sido recibido y procederemos a la preparación de su pedido para su envío.

 

Observaciones:
Su información bancaria sólo la conocerá su banco. TT-Carbon Wheels sólo tendrá constancia de que ha efectuado el pago correctamente.